lunes, 26 de noviembre de 2012

Deporte


Para los amantes de los deportes acuaticos, Cancun cuenta con todas las opciones. Uno puede Velear, hacer windsurf o esquiar. Para quienes los prefieran, pueden disfrutar del buceo o snorqueleo en los coloridos arrecifes llenos de vida marina, a tan solo unos pasos de su hotel o bien en alguna de las excursiones especiales que se llevan a cabo en Cancun, Isla Mujeres o Cozumel.
Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/acuaticas/imagenes/jungle2.gifJungle Tour
Explore las maravillas que ofrece Cancun manejando su embarcacion tipo wave runner o lancha de velocidad.
Snorkeling Tour
Cuando de snorquelear se trata, los arrecifes que rodean a Cancun no tienen precedente. Tanto el experto como el principiante podran disfrutar de los increibles arrecifes de Chitales, Manchones, El Faro o Punta Nizuc, donde encontraran una gran variedad de coloridos peces y vida submarina.
Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/acuaticas/imagenes/sub1.gifMinisubmarino
No pierda la oportunidad de explorar las maravillas delmundo del color deloa arrecifes de coral en un mini submarino.
Buceo
Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/buceo/imagenes/f18.gifSi alguna vez ha sentido el deseo de explorar las profundidades o si es buzo profesional, Cancun y sus alrededores ofrecen algunos de los mas increibles lugares para bucear en el mundo. Visite Banderas, Cuevones, Palancar, y muchos mas.
Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/acuaticas/imagenes/altamar.gifPesca en Alta Mar
Acompañenos en un inolvidable viaje de pesca ya sea en alta mar o pesca de poca profundidad, las aguas que rodean Cancun estan rebosantes de peces, entre las especies que habitan estas aguas estan: el Barracuda, el Huachinango, el Mero, el Caballa, el Bonito y el Cabrilla.
Juguetes Acuaticos
Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/acuaticas/imagenes/banana1r.gifPara disfrutar de un excitante y divertido paseo alrededor de la laguna, Cancun le ofrece una gran diversidad de juguetes acuaticos durante el tiempo que guste utilizarlos, como: Wave runners, Descripción: http://www.laregion.com.mx/qroo/especiales/diversion/acuaticas/imagenes/surf.gifKayaks Windsurf,Botes de pedales, Banana yVeleo
Surf Usted puede surfear en las aguas de Cancún.
Ski Acuatico Las tranquilas aguas del la Laguna Nichupte son ideales para esquiar.
Paracaídas
Sientase un ave y vea la impresionante
belleza de Cancun desde el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario